Si de marcas reconocidas por el público local se trata, sin dudas, que Portezuelo figura entre las primeras. Sus años de trayectoria, seriedad en el trabajo y variedad de servicios han colocado a esta empresa en un alto nivel de aceptación de la gente desde sus comienzos cuando la dupla Maradona-Montilla la fundara hace 30 años, hasta ahora con sus propietarios desde hace cinco años, Sebastián Maradona y Alejandro Ares.
La propuesta en artículos de pesca, camping y naútica sigue vigente con cada nuevo artículo que aparece en el mercado para los amantes de estas actividades. Del mismo modo el taller destinado a trofeos, plaquetas y medallas con grabados laser personalizados en una diversidad de materiales, como por ejemplo acero inoxidable, madera, metal, entre otros.
Una de las secciones que adquiera cada vez mayor importancia es la regalería empresarial, donde se ve el toque femenino que aporta Romina Bermúdez (esposa de Ares), a cargo del negocio. Allí no sólo se encuentran regalos para hombres sino también una variedad de propuestas para la mujer como mates, equipos de mate, termos, juegos de té, entre muchas otras alternativas de muy buen gusto y nivel.
Esta empresa líder en el mercado dio sus primeros pasos en calle Ignacio de la Roza, luego se trasladó al conocido y tradicional local de Laprida y Las Heras, pero el nuevo Centro Cívico los obligó a elegir otro para dar mayor comodidad a sus clientes con estacionamiento privado en Urquiza 350 Sur.
Actualmente Portezuelo forma parte de la Asociación de Industriales y Comerciantes de Artículos de Caza y Pesca (AICACYP), conformada por las empresas más importantes del rubro a nivel nacional.
