Antares incorporó la plataforma vibratoria Power Plate que se utiliza en todo el mundo en atletas de alto rendimiento, personas mayores y todas aquellas que sólo deseen mejorar su salud general, sus niveles de forma física y estética corporal.

Esto se suma a las actividades que allí se realizan como pilates en reformers, combo chair, circuito de cardio, asesoramiento nutricional, masajes relajantes, reductores, drenajes linfáticos, entre otros.

Power Plate tiene la ventaja de otorgar capacitaciones y actualizaciones permanentes a todos los centros autorizados. En la provincia Antares es la única institución que cuenta con la autorización y capacitación de la marca, a cargo del licenciado en kinesiología y fisioterapia, Luciano Perin y la profesora de educación física Carolina Recio.

"El entrenamiento es fundamental que esté supervisado por un profesional capacitado ya que si no fuere así se pueden producir lesiones graves, y sobre entrenamiento", explica Carolina.

Estas máquinas son altamente tecnológicas y fueron desarrolladas hace mas de cuarenta años, para ayudar a los cosmonautas rusos,a combatir los efectos de la gravedad cero, por medio de un sistema de aceleración a a través de una tecnología avanzada de vibración que es transmitida al cuerpo y absorbida por Este, generando unas treinta a cincuenta contracciones musculares por segundo, hacer ejercicio habitualmente con las power plate, aumenta la masa ósea, la fuerza muscular, la circulación sanguínea, elimina celulitis, mejora la flexibilidad, postura corporal, es la actividad mas completa que existe, en cortos períodos de tiempo, solo con este sistema se puede lograr, ya que es la única máquina que cuenta con las certificaciones de la organización mundial de la salud, y normas de entrenamiento y de rehabilitación.


El dato

Dirección: Av.Libertador 1515 Este.

Teléfono: 154-537312

Horario de atención: De 8 a 21 horas