Es el momento de la segunda prueba en un amistoso para el modelo de Darío Franco. En este caso ante uno de los 19 equipos que deberá enfrentar en la próxima temporada y que incluso representa un clásico de la región. El rival será esta mañana, desde las 11.30 en el Hilario Sánchez, Independiente Rivadavia de Mendoza que llegará con todo su potencial, incluido el delantero Luis Salmerón y el ex arquero suplente de Boca, Josué Ayala.
El cuerpo técnico del Verdinegro tiene pensado realizar un par de encuentros ante su par de la Lepra. A primer turno irá el juego de los futbolistas que apuntan para ser titular en el estreno de la campaña ante su homónimo tucumano. Con la salvedad que, por ejemplo, se prevé que el arquero Luciano Pocrnjic no pueda jugar debido que recién se está recuperando de una gastroenteritis. Incluso el uno se perdió el ensayo ante los juveniles de Godoy Cruz el pasado miércoles.
Desde la dirigencia del club sanjuanino se informó que los socios que tengan al día la cuota de julio ingresarán sin pagar, mientras que el resto de las personas deberán abonar una entrada de 10 pesos.
La agenda de San Martín respecto de los amistosos marca que el miércoles 28 se medirá, en San Luis, ante Juventud Unida de esa provincia, que es dirigida por el ex DT verdinegro, Fernando Quiroz. En tanto el ensayo final se dará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en una nueva edición del clásico ante Godoy Cruz, equipo que tendrá su estreno en Primera nada menos que ante el Boca de Claudio Borghi.
