El pasado sábado un boliche capitalino, ubicado en el Lateral de Avenida Circunvalación entre Libertador e Ignacio de la Roza, llevó adelante una práctica nunca antes vista en San Juan que desató una gran polémica en las redes sociales.

El resto-bar decidió aplicar el body sushi, una tendencia que se utiliza en distintas partes del mundo y mezcla el erotismo con la gastronomía. Es decir, los invitados de la fiesta comen su porción, en este caso del menú oriental, sacándola directamente desde el cuerpo (generalmente suele ser pecho y espalda) de una persona, ya sea hombre o mujer.

En este caso, el del boliche sanjuanino, hubo un joven y una chica que fueron los modelos, a quienes se les colocaron porciones de sushi para que luego las personas las saquen de los cuerpos con su propia boca.

La implementación de esta práctica generó una gran polémica en las redes sociales. Hubo personas a favor y en contra, mientras que uno de los propietarios del boliche, Adrián Orellano, la defendió y no descartó seguir haciéndola.