Juana Díaz ya no caminará varios kilómetros para llevar a su hija a la escuela. Mientras que Ivana Leiva ahorrará tiempo y podrá estar más temprano en su casa para estar con su hijo. Esto sucederá porque acaban de recibir las motos que ganaron en el sorteo que hizo la Municipalidad de la Capital cuando celebró el Día del Niño. La entrega de premios se hizo ayer en el Centro Cultural San Martín.
“Estoy muy feliz porque ahora voy a poder llevar a Milagro a la escuela en la moto y no vamos a tener que caminar más 6 kilómetros como lo hacíamos antes”, dijo Juana Barbarita Díaz, luego de recibir la moto que donó DIARIO DE CUYO para el sorteo.
Algo similar ocurrió con la otra familia beneficiada ya que, según dijo Ivana Leiva, “ahora voy a estar más tiempo con Joel porque voy a llegar más rápido a casa luego de cursar las materias del profesorado de Educación Física”.
Las motos que entregaron ayer tienen una cilindrada de 110cc y fueron la frutilla de la torta de la mega fiesta que se hizo el pasado 11 de agosto en la puerta de la comuna capitalina. El mismo día que se hizo el sorteo, al finalizar las actividades recreativas, a estas familias ganadoras se les entregó un par de cascos a cada una.
