Textos: Paulina Rotman
Fotos: Federico Levato
Producción: Carina Gregori y staff Algar
Modelo: María Emilia Colombo
Locación: Flores Arte Bar (Entre Ríos 145 sur).

María Emilia Colombo, la Reina Nacional del Sol, de la mano de los vestidores de Algar, muestra todas aquellas alternativas que marcan tendencia y estilos en el invierno 2013.

Cualquiera que quiera imitarla, debe incorporar a los estantes de su placard, pantalones desde un semi-oxford y oxford o "tapa ancha” hasta los angostísimos, tipo cigarrete o smoking, hasta los tobillos, en telas de jean, corderoy y gamuza, lisos o estampados (en este punto todo vale: animal print -de todo tipo de animales: vaca, leopardo, cebra, reptiles-, geométricos, manchas o flores que se llevan en otras prendas también). No pueden faltar, si el objetivo es estar a la moda, las camisas (en versiones jean, seda, gasa, camufladas tipo militar) eso sí prendidas hasta arriba y los sweaters anchos y cuadrados para llevar por encima de las camisas. Camperas, camisas y pantalones deberán tener sí ó sí, detalles de cuero, pero también son válidas las tachas, strass o cualquier elemento que de brillo (dorado o plateado). La piel sigue vigente mientras que los colores más elegidos son la gama del azul, la combinación blanco y negro, el rojo, naranja, fucsia, bordó, mostaza y los verdes en todas sus versiones. Y si de estampados se trata, las marcas imponen fuerte los besos, las calaveras y los bigotes.

En este invierno son inmprescindibles los cuellos trabajados (vienen desmontables para adaptarlos a cualquier prenda), los bordados, el animal print en estampados o figuras, las bufandas largas (para dar muchas vueltas alrededor del cuello), los gorritos de lana y las plataformas y acordonados en los pies.