La salud de Cher es noticia porque un sitio aseguró que a la cantante y actriz sólo le quedan meses de vida, lo que ha generado desazón en sus fans alrededor del mundo. Según Paris Match, la diva del pop y ganadora de un Oscar, se encuentra delicada, debido a las complicaciones del virus Epstein Barr que padece desde la década del 80.

La artista, que cumplió 70 años en mayo pasado, no se ha pronunciado sobre esta versión, aún cuando mantiene gran actividad en su cuenta de Twitter, donde los últimos posteos fueron el domingo en rechazo a la masacre en la disco de Orlando. También suele publicar muchas fotos suyas, y aunque en las imágenes se la ve bien, algunas fuentes aseguran que hace intensos esfuerzos para disimular el deterioro de su salud, que el año pasado le llevó incluso a cancelar una gira.

Supuestamente por el avance de la enfermedad, es que Cher ya piensa cómo distribuir los 305 millones de dólares de su patrimonio, según aseguran medios estadounidenses. Por eso creen que acaba de comprar una casa a cada uno de sus hijos, Chaz y Elijah, con quienes ha mantenido muchas discusiones a lo largo de los años, llegando incluso a pedirles disculpas públicas por ser ‘una madre dedicada a su carrera’.