San Juan, 28 de junio.- A la ansiedad habrá que contenerla hasta mañana en la tarde cuando el seleccionado argentino de hockey sobre patines, pentacampeones del mundo, llegue a San Juan luego de la coronación en Francia.

Desde la Federación Argentina de Hockey sobre Patines, en conjunto con la Federación Sanjuanina de Patín, confirmaron que habrá un gran recibimiento en el estadio Aldo Cantoni previsto a las 19:30, luego de que el equipo arribe en avión a Mendoza cerca de las 17:30 y sea trasladado a San Juan.

Pero la fiesta no comenzará ahí ya que está previsto que los jugadores sean recibidos con un autobomba en la intersección de Calle 5 y calle Mendoza para iniciar desde ese lugar la caravana que los trasladará hasta el estadio.

Alfred Bridge, de la federación sanjuanina, explicó a Radio La Voz que “estamos impulsando esta recepción a los campeones porque creemos que hay que mover a todos los sanjuaninos para acompañar a los campeones”.

Además, Bridge dijo que “la recorrida de la caravana que estamos programando es por primero por Calle Mendoza para luego tomar General Acha y de esa manera atravesar todo el microcentro. Luego por Libertador hasta el estadio Aldo Cantoni”.