De los 3 legisladores por San Juan, Ibarra es el que más ausencias registró en el período ordinario de sesiones del año pasado. De un total de 22 sesiones, estuvo ausente en 11, mientras que Ferrá de Bartol sólo registró una ausencia. Tomas tuvo asistencia perfecta. La información es de la Coordinación de Labor Parlamentaria.
En el 2011, de un total de 8 reuniones, Ferrá de Bartol faltó a una con pedido de licencia, mientras que en los casos de Ibarra y Tomas tuvieron asistencia perfecta.
En el 2010, de un total de 20 sesiones, Ferrá de Bartol registró 2 ausencias y 1 pedido de licencia; Ibarra 1 ausente y 2 licencias y Tomas pidió licencia en 2 ocasiones.
Con relación a los discursos, Ferrá de Bartol intervino en un homenaje a Néstor Kirchner, en la sesión de Glaciares y en las modificaciones del Código Civil sobre matrimonio. Tomas habló sobre la desaparición forzada de personas, sobre el 82% móvil y matrimonio del mismo sexo. Ibarra centró su discurso en la ley de Glaciares y en el 82% móvil.
