Un sujeto que era buscado por el robo en una casa de familia en Capital, terminó tras las rejas ayer porque en su poder encontraron tres armas con sus respectivos cartuchos, un microscopio sustraído de oficinas de la UNSJ, tres Play Station y una caja con llaves tubo, que también serían robadas, dijeron fuentes policiales.
Rubén Pérez es el sospechoso detenido por policías de Robos y Hurtos de la Brigada de Investigaciones dirigidos por el subcomisario Domingo Sombra. Tiene 30 años y numerosos antecedentes.
Cayó ayer en una casa del barrio Siete Conjuntos, en Chimbas, donde los policías secuestraron varias cosas de dudosa procedencia.
Así, incautaron dos revólveres calibre 32 (marcas Jaguar y Detective) y 9 cartuchos de igual calibre, una escopeta marca Centauro calibre 12 con 13 cartuchos. También un microscopio petrográfico sustraído con otras cosas de una oficina de la UNSJ en Libertador al 4.474 Oeste, Rivadavia, el 13 de septiembre pasado. Tres Play Station y una caja con llaves tubo, informaron fuentes policiales.