Vélez intentará hoy dar un primer paso exitoso ante Libertad de Paraguay, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, con el objetivo de viajar a Asunción con la misma tranquilidad con la que visitó la semana pasada a Liga de Quito, en Ecuador.
Imposibilitado de jugar en Liniers por la clausura del estadio José Amalfitani a causa del uso de pirotecnia en el encuentro del pasado lunes frente a Banfield, Vélez será anfitrión de Libertad en cancha de Boca, desde las 20.30, con el arbitraje del brasileño Wilson Seneme.
Si bien la dirigencia intentó a contrarreloj que se levante la prohibición para ser local en Liniers, el equipo de Ricardo Gareca deberá jugar en La Boca por segunda vez en el semestre.
Tras la victoria ante Banfield, que le permitió consolidar aun más su liderazgo en el torneo Clausura, con cuatro puntos de ventaja sobre Godoy Cruz, Gareca podrá contar con los regresos de Fernando Ortíz, Víctor Zapata y Juan Manuel Martínez, en tanto que incluirá nuevamente como titular a Maximiliano Moralez, quien ingresó en el complemento frente al Taladro.
Ortíz regresará a la defensa en lugar de Fernando Tobio, Zapata retornará al mediocampo en lugar de Héctor Canteros, Moralez jugará por David Ramírez, y Martínez lo hará por el juvenil Agustín Vuletich.
