Después de un tiempo de perfil bajo, tras el touch and go con el expresidente del Banco Central, Martín Redrado; quien terminó volviendo con Luli Salazar, Amalia Granata salió una vez más a la carga. Ahora que renunció al programa Argentina Despierta donde era panelista de Chiche Gelblung por Canal 26, se liberó del bozal y se focalizó, según reveló, en "señores de hasta 65 años, que sean generosos".

La estudiante de periodismo de 34 años aclaró que no es pretenciosa. Vaya a saber usted qué entiende por pretensión. Porque, en La Mesa está Servida (Telefe), la ex del futbolista "Ogro" Fabbiani le tiró palitos a dos funcionarios que serán del gabinete de Mauricio Macri cuando asuma como presidente: el futuro ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y al que será ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay. En especial, a este último. "¡Prat Gay me encanta! ¿Prat Gay está solo? Pásenme el teléfono", expresó al borde del ataque la mediática. Ni Jorge Rial se salvó. Calma, mujer…

En busca de un espécimen varonil para sus "hormonas explotadas", ella contó que siempre prefirió los más grandes y que cuando tenía 23 salía con alguien de 46. Sin embargo, el deportista con el que tuvo a su hija Uma tiene 3 años menos y su último novio, Juan Pablo Dematteis, sólo 2 más que ella (el archivo no miente…), el único de mayor edad fue Redrado, que tiene 54 pirulos y fue un amor fugaz.

¡Ojo! La despampanante modelo, que saltó al estrellato al pasar una noche con el cantante Robbie Williams en 2004, está a la caza de un "huesito", tal como le dijo al Intruso. Claro que su idea es que sea dulce. ¿Se entiende?