El argentino Pablo Prigioni tuvo participación en la victoria que consiguió ayer su equipo, New York Knicks, sobre Indiana Pacers, por 88 a 76, por una nueva jornada de la NBA del básquetbol de los Estados Unidos. El base cordobés, de 35 años, ingresó como suplente y jugó durante 16 minutos para la franquicia que hizo de local en el mítico Madison Square Garden.
Prigioni no convirtió puntos, a pesar de que lanzó al aro en cinco oportunidades, pero repartió cuatro asistencias, capturó un rebote y generó un robo de balón. Carmelo Anthony resultó el máximo encestador de los Knicks, con un registro de 26 tantos: 8 de 18 en dobles, 1 de 4 en triples y 7 de 8 en libres. Además tomó 9 rebotes. En Indiana Pacers (4-7) se destacó Paul George, responsable de 20 unidades, 3 asistencias y 3 rebotes.
Por otro lado, antenoche Emanuel Ginóbili brilló como máximo goleador, con 20 puntos, en la victoria de San Antonio Spurs sobre Denver Nuggets por 126-100. El argentino, de 35 años, jugó 23 minutos, encestó 2 de 3 intentos de dobles, 5 de 7 en triples, 1 de 2 desde la línea de personal, logró un rebote, entregó cuatro asistencias y recuperó un balón.