Houston Rockets, con seis puntos del base cordobés Pablo Prigioni, cayó ante Los Angeles Clippers por 124 a 99, quedando abajo por 2-1 en la serie por las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.
El cotejo se jugó en el Staples Center angelino, el mismo escenario en donde hoy se desarrollará el cuarto encuentro desde las 21.30 de Argentina.
Prigioni jugó 20 minutos y 23 segundos, marcando seis puntos con 2-7 en triples.
El cordobés, quien esta temporada jugó en New York Knicks, marró un doble, tomó dos rebotes, dio dos asistencias, perdió un balón y cometió una infracción.
Clippers ganó en gran parte por la gran tarea de sus suplentes, como el caso del base Austin Rivers, con 25 puntos, y aprovechando la floja defensa del equipo texano.
El escolta J.J. Redick estableció su mejor marca como profesional en los playoffs con 31 tantos en el equipo californiano, en tanto que el ala-pivote Blake Griffin aportó un doble-doble de 22 puntos.
En el United Center de Chicago, los Bulls pasaron al frente en la serie por la Conferencia Este al vencer a Cleveland Cavaliers por 99-96 y colocarse 2-1.
