La primera charla formal fue larga, distendida y con mucho hincapié en el aspecto anímico para levantar la moral del plantel. Al parecer las palabras del Betito Naveda llegaron a los jugadores, porque se los vio muy bien, con otra cara. En su primer día de clases, el ex Boca, que está atravesando su primera experiencia como DT en primera división, hizo fútbol formal y paró un probable equipo para enfrentar el domingo (16.30) a Luján, en Mendoza.
"Les hablé mucho de la motivación y la actitud para salir adelante. Después hice 45 minutos de fútbol. Corregí algunas cositas en defensa y ataque. También les traté de hace entender que la pelota tiene que entrar", manifestó el Betito.
Naveda también dedicó su tiempo para charlar con el enganche Bodeguero, Alfredo Molina, sobre su posición y algunas tácticas: "El Betito me habló sobre cosas puntuales de mi posición, me dio algunos consejos para que mejore mi juego. La verdad cayó muy bien en el grupo, nos dijo que en los últimos partidos de local nos faltó actitud".
El ex jugador de San Martín, tiene casi a todo el plantel a su disposición, menos a Alberto Páez, quien todavía no se recupera de su lesión y Sebastián Ríos, que tiene un golpe en el pecho. Por eso en el ensayo de ayer paró como posibles titulares a: Sosa; Castro, Artés y Córdoba; Gutiérrez, Paz, Fernández y Balmaceda; Molina; Núñez y Prieto.
