Esta tarde, a las 16, se disputará la revancha de la serie final de la B local. Rivadavia será local en cancha de Trinidad cuando reciba a Aberastain, por el fútbol de ascenso. El primer encuentro, disputado en el mismo escenario, finalizó en una pobre igualdad sin tantos por lo que el que gane hoy se coronará. Aunque en el caso de persistir la paridad de definirá todo por la vía penal.

En cuanto a los equipos, respecto del primer encuentro, el técnico de Rivadavia, Gastón Tello, aún no termina de definir del todo el equipo debido a que Darío Maldonado se está recuperando favorablemente de su lesión y se lo esperará hasta último momento. Lo que resta definir si llega este jugador es quien saldrá ya que Maldonado, en cuanto a sus características en el juego, es muy movedizo que puede estar de carrilero por izquierda, mediapunta o delantero. En tanto en el mediocampo hay una variante asegurada: ingresará Darío Balmaceda por Miguel Carrizo.

En el caso de la visita (Aberastain), contará con un cambio. Ingresará en el arco Sebastián Domínguez por Eduardo Guerra. En cuanto a esta modificación, el técnico Marcelo Méndez aclaró que es sólo por una cuestión de alternancia y un acuerdo por parte de los dos guardavallas.

El primer encuentro no fue muy bueno ya que ambos equipos sintieron la presión de disputar la final. Por ello el encuentro se volvió chato y con escasas llegadas. Por ello, en el caso del conjunto Naranja, su técnico trabajó en la semana para romper ese nerviosismo y dejó en claro que su equipo está muy bien anímicamente y que "tiene claro que el objetivo es ascender a la élite local".

En el caso del conjunto de La Bebida, Tello se dedicó mas que nada a trabajar en lo anímico para que sus jugadores disfruten del juego y no sientan tanta presión.