Viajar en crucero es un sueño que puede hacerse realidad. Una de las tendencias que se marcan desde hace unos 5 años es el buscar nuevas rutas y con ellas nuevas atracciones para los turistas que buscan nuevos horizontes. En ese sentido, Panamá, Cartagena de Indias (Colombia), Venezuela y Aruba, en ese orden, tienen un magnetismo especial.
Es que de movida, Panamá es uno de los puntos neurálgicos en atracción turística. Sus bellezas naturales, como las obras realizadas por el hombre, como el famoso canal que une los océanos Atlántico y Pacífico hace que sea un destino imposible de dejar de conocer. Tanta es la importancia de Panamá en la actualidad, que tiene el prestigio de tener altas calificaciones por parte de organismos vinculados al turismo, debido a la conectividad, infraestructura y producto. Ante esta realidad es así que se proyecta un ingreso de 54 millones de visitantes a este país.
En los cruceros Pullman Tours se puede viajar todo el año. Viajan por lo general latinos. Todo el personal habla español, que no es un dato menor para un crucero. Tiene todas las bebidas incluidas.
Al desembarcar en Cartagena, no hay que dejar de visitar la ciudad, el casco histórico, que es deslumbrante, debido a las bellezas de sus construcciones, que mezclan un aire colonial, con la modernidad de la ciudad.
Aruba, por su parte es un lugar espléndido para disfrutar de su clima cálido, playas con arenas blancas y agua color turquesa, donde se puede disfrutar de estar en ese paraíso al bajar del crucero.
El crucero, un viaje para recordar en un recorrido para enamorar a cualquiera en el Caribe.
