El frío polar se hará sentir este domingo en San Juan. La máxima no superará los 3°C y la mínima estaba prevista en 0°C, según indica el Servicio Meteorológico Nacional para la Ciudad de San Juan y alrededores. Como se había anticipado, permanece firme el pronóstico de nevadas.
En horas muy tempranas en algunas zonas del Gran San Juan y en sur de la provincia se registró la presencia de agua nieve y la sensación térmica bajó a -4°.

Según el reporte para hoy, se esperan lloviznas y nevadas por la mañana y por la tarde.  En tanto que aplicaciones de clima, marcaron la hora exacta de caída de nieve: 11:45 de la mañana de hoy.

La semana empezará con temperaturas mínimas bajo cero muy bajas, como el martes con -6°C,  mientras que las máximas estarán entre los  8 y 12 °C