San Juan, 16 de junio.- El Fiscal de Estado, Mario Díaz, en declaraciones radiales dijo esta mañana que el Gobierno provincial irá a la "Suprema Corte de Justicia de la Nación" si fuera necesario, en la lucha por la continuidad del decreto presidencial 699, que dio extensión a la promoción industrial por 15 años más y que está judicializada luego de varias resoluciones judiciales.
El funcionario agregó que "lo primero será apelar la resolución del juez Federal de San Rafael, Héctor Acosta" quién frenó el decreto Nacional, haciendo lugar a una presentación de un grupo empresarios del sur de Mendoza.
Luego, aseguró Díaz, "iremos a las instancias que sea necesario. Si es la Suprema Corte de Justicia, ahí estaremos", finalizó.
