San Juan, 3 de Enero.- Todos los sectores involucrados en la Promoción Industrial se reunieron esta tarde con el gobernador Gioja para definir una estrategia conjunta que permita mantener los puestos de trabajo tras la caída del beneficio.

Según manifestaron a Diario de Cuyo Online, el ministro de Producción, Marcelo Alós, y el titular de la CGT local, Eduardo Cabello, en el encuentro se estableció una metodología de trabajo que permitirá a cada empresa “exponer su situación particular de manera ordenada”.

“Acá lo que hicimos fue expresar nuestra intención de juntos encontrarle una solución a esto, no sabemos todavía cuál será pero trabajaremos en ello”, dijo el dirigente sindical quien agregó “la gente debe saber que acá nadie se quedará sin trabajo”.

Por su parte, el ministro Alós aseguró que desde su repartición se prestará toda la ayuda necesaria para que los industriales afectados puedan tramitar nuevos beneficios antes el gobierno nacional. “El sector Industrial creció mucho bajo el amparo de la Promoción, no podemos permitir que ahora se caiga”, agregó.