Si hay una verdadera personificación de la milanesa napolitana ella es Marika Fruscio, una belleza nacida en Milán que presume de ser la aficionada más voluptuosa del Napoli, club al que se incorporó Gonzalo "Pipita’ Higuaín, el joven delantero argento y picaflor de alta escuela al que se vincula sentimentalmente con la rubia coterránea Rocío Marengo. Enloquecida por el jugador, Marika se ofreció a motivarlo para conseguir la máxima aspiración del equipo, el "scudetto’ (trofeo que no gana desde 1986).
Con un talle de soutien XXL y apenas 1.58 mtrs de altura, la bomba morena nacida en 1979 hizo méritos para ser el símbolo "caldo’ del Calcio, después de abrir su escote en TV, realizar desnudos "casuales’ e incendiarias producciones fotográficas.
Ahora, hizo un gol de media cancha con su osada insinuación a Higuaín, para cuando culmine la pretemporada, claro. "Podría tomarse un día de fiesta y visitar a las bellezas naturales de Calabria", sugirió.
Este exótico calzone salió del anonimato, tras ser señalada como la tercera en discordia, en la separación del jugador de Milan, Filippo Inzaghi. Pero, los rumores indican que tiene todas sus fichas puestas en el tablero napolitano, una de ellas, el ex Real Madrid de 25 años. La espectacular donna está "on fire’ y su sugerente "benvenuti’ ya incendió la web. Tan gentil ella…
