Buenos Aires, 5 de diciembre.- El miércoles pasado, un hotel ubicado en el microcentro porteño fue allanado luego de que sus propios dueños denunciaran movimientos extraños en algunas de sus habitaciones. La pesquisa dejó como saldo varios detenidos, que fueron acusados de integrar una banda que prostituía y explotaba a mujeres en ese lugar.

En medio del revuelo mediático que despertó el caso policial, una cámara apostada en el lugar captó a Vicky Xipolitakis en el preciso momento en que abandonaba el hotel en cuestión. Entonces, la pregunta inevitable fue: ¿qué hacía la ex melliza griega en ese lugar?

Invitada al programa Zapping, la vedette dio las explicaciones del caso. "Pasa que al lado del hotel hay una cochera, yo dejo el auto ahí, son divinos los chicos… Lo vengo dejando hace más de un año, cuando hacía la revista, y después seguí. Al principio la pagaba, pero ahora me la dan de onda", aseguró.

"Me queda muy cómodo porque después de moverme por Palermo y todo, dejo el auto ahí, me tomo un taxi y me voy para Lanús, que es donde vivo. Me queda divino. Y justo ayer cuando voy a buscar el auto para ir a la clínica donde nació Dante, veo todas las cámaras, bajo la ventanilla y pregunté qué pasaba. Me dijeron que era un reviente de prostitución y drogas, y yo les aclaré que no tenía nada que ver. ¡Me sacaban fotos y me hacía la linda, pero me van a ver siempre entrar y salir ahí porque esa es mi cochera! Parecía un hotel muy serio", finalizó Xipolitakis entre risas.