Buenos Aires, 20 de abril.- Una nueva guerra se asoma entre las chicas del medio. Esta vez, quienes protagonizaron una dura pelea fueron Valeria De Genaro y Vanesa Carbone.
Las diferencias entre ambas comenzaron a mediados de esta semana, cuando las dos tuvieron un intercambio muy fuerte de palabras en medio de una producción fotográfica para una revista.
En ese momento, la ex de Esteban Morais y la ex de Nino Dolce se pelearon por quién iba a ser la protagonista de la portada para la revista.
Lo cierto es que luego de ese cruce verbal, el pasado sábado Carbone y De Genaro coincidieron en un boliche de Zona Oeste.
Según información que maneja este portal, Carbone la increpó a De Genaro y luego de una discusión la rubia le arrojó una copa de champagne a la ex de Dolce.
Lo cierto es que en ese instante De Genaro atinó a cubrirse la cara con un vaso que tenía en la mano. La copa que le arrojó Carbone a De Genaro impactó en el vaso que tenía la morocha y generó que los vidrios salieran disparados para todos lados.
Una vez que salieron del local bailable, un patrullero estaba esperando en la puerta del boliche y De Genaro decidió radicar la denuncia correspondiente en la comisaría de la zona. Un verdadero escándalo que promete varios capítulos.
