Prendió la fogata en las redes cuando de la nada se difundieron fotografías y videos subiditos de tono en los que se la veía muy sugerente en un aula de la Universidad Católica Argentina (UCA) de lo que se arrepintió después, así Annalisa Santi pasó a ser "la estudiante hot’ y no tardó en llegar a la TV, se sumó al staff de los aspirantes a noteros de Viviendo con las estrellas en América. Desde allí, arma revuelo: chispazos con la vedette Vicky Xipolitakis, con quien convive en el reality; desnudos para el infarto de los caballeros y declaraciones íntimas sin autocensura, ¡qué combo!
Pero no lo hace porque sí. Pasa que, a sus 22 añitos, la chica tiene que buscar el modo de generar noticias de la exmelliza griega en Mar del Plata para ganar espacio y lo hace mostrando piel; así, desnudó su escote frente a las cámaras, mientras el jurado le lanzaba un palo tras otro por su comportamiento.
Morocha, con un centimetraje perfecto (95-65-95), dice que habla 4 idiomas y que puede leer latín y griego. Hace 5 años llegó a Buenos Aires con su familia desde Italia y tuvo trastornos alimenticios como la anorexia y la bulimia.
Su deseo es ser modelo y actriz. Dice que necesita "exposición’ pero jura que no quiere polémica. Claro que disimula bastante bien, sobre todo después de las jugadas fotos que hizo en La Feliz para la revista Paparazzi. O bien, disparando confesiones como para encender el Polo Norte: "Mi primera vez fue a los 21 años. Después no me acosté con nadie más. Pasó tanto tiempo que siento como que volví a ser virgen’, "Si Vicky fuera una mina más abierta, quizá pasaría algo’, "Quizá haría un trío, pero con mi pareja y una mujer’. Pero no es para provocar, nada que ver…
