El experimentado zaguero brasileño Luiz Alberto empezó a preparar ayer su debut en la primera de Boca Juniors, la que, de no mediar imprevistos, se producirá el domingo próximo en La Bombonera ante Atlético Tucumán, por la cuarta fecha del torneo Clausura.

Luiz Alberto, de 32 años, regresó temprano a la Argentina tras atender en su país cuestiones personales y durante la tarde ya participó de un entrenamiento junto a los habitualmente suplentes que se realizó en Casa Amarilla.

El defensor carioca fue exigido en el juego aéreo y en los enfrentamientos mano a mano, como para ir acomodándose a lo que le espera y se espera de él.

De este modo el marcador central foráneo comenzó a ganar tiempo, ya que recién hoy se sumará a la actividad con el plantel principal.

Justamente el martes reanudarán su preparación los futbolistas que el sábado cayeron ante Newell’s Old Boys 4-2, en el Marcelo Alberto Bielsa, en el marco del tercer capítulo de la competencia doméstica.

Luiz Alberto ingresará por Gabriel Paletta, quien fue expulsado en el juego ante los rosarinos.

Otro cambio que es muy factible que aplique el entrenador Abel Alves es el de Cristian Erbes por Sebastián Prediger, ya que el juvenil volante se repuso de una fatiga muscular y el refuerzo que llegó a préstamo del Porto tuvo un estreno llamativamente deficitario.