El plantel de River realizó trabajos tácticos ayer por la mañana en el complejo de Benavídez, en la provincia de Buenos Aires, y se dio una importante novedad de cara a los posibles titulares del sábado ante Independiente Rivadavia (19.10). El Pelado decidió en ese trabajo la inclusión del volante, Martín Aguirre, entre lo que se perfila como el once inicial anti Lepra.

El ex jugador de Olimpo se movió junto a Carlos Sánchez, Lucas Ocampos, Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. Estos futbolistas enfrentaron a una defensa de suplentes que estuvo formada por Luciano Vella, Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Carlos Arano, Nicolás Domingo y Cristian Ledesma. Entonces, en la cabeza del entrenador estaría dando vueltas la posibilidad de desplazar a Leonardo Ponzio al banco de suplentes y darle una chance a Aguirre, quien fue titular por última vez el 11 de diciembre ante Patronato. Esta duda seguramente se estará develando en el entrenamiento de mañana, cuando el equipo haga la práctica formal de fútbol.

Por su lado el volante uruguayo, Carlos Sánchez, habló de la dureza de la categoría. “Se pega mucho, se juega demasiado agresivo y eso no se nota tanto desde afuera”, afirmó el moreno.