Alberto ‘Puchi‘ Ontiveros sufrió un contratiempo en la recta final previo a su segunda participación en un Rally Dakar, cuando la moto con la que participará quedó dañada luego del accidente de tránsito que protagonizó hace 3 días el camión que la trasladaba desde Buenos Aires a nuestra provincia, en San Luis.

Debido al imprevisto, tanto la máquina, una Beta 450, como el piloto sanjuanino se encuentran en este momento en Buenos Aires, para solucionar el inconveniente, en los talleres del equipo PCP, que realizará la asistencia durante la carrera.

Por eso, debió suspenderse la presentación pública que tenía previsto realizar Ontiveros mañana de su nueva compañera, en el concesionario de Motos Lucero en Paula Sarmiento e Ignacio de la Roza.

Desde Buenos Aires, ‘Puchi‘ informó que por el choque, ‘el chasis de la moto quedó muy doblado, por lo que decidimos reemplazarlo con el de la moto que estuve utilizando para los entrenamientos‘.

De esta forma, con partes de la moto nueva y la de entrenamiento, Ontiveros estará en la línea de partida el próximo 4 de enero. ‘Hay varias cosas por hacer, como arreglar el tanque de aluminio de combustible, que también se dañó, y hacer otra vez los anclajes de la torre de navegación con el cuadro‘, agregó el piloto, que en cuanto arme la moto, irá a Pinamar a realizar una prueba. ‘Por los tiempos, una vez que quede lista la moto, se queda en Buenos Aires‘, completó.