Buenos Aires, 26 de agosto.- Con su estilo provocador, María Eugenia Ritó volvió a sorprender nuevamente, no sólo en la pista de baile de ShowMatch con el baile del caño, sino también con sus polémicas declaraciones.
No hay evento o cumpleaños en que Ritó no se anime a darle un piquito a alguna de sus colegas, como ocurrió hace poco con Paola Miranda, quien tuvo que salir a aclarar más tarde que no le gustaban las chicas.
Pero no sólo lo hace, sino también que lo dice: "No tengo problemas con nada y la vergüenza la dejo de lado. Le puedo dar un pico a una mujer y al toque se lo doy a un tipo y está todo más que bien. Debo tener algo que atrae a ambos sexos, pero todavía no lo descubrí", aseguró.
Hace un tiempo que está tras los pasos de Erika Mitdank en Ideas del sur, pero dijo que la modelo se le escapa todo el tiempo.
También tuvo un intento con Coki, aunque corrió la misma suerte que con Erika: "Pasé por su camarín, le dije que era muy bonita y le propuse tener algo. Pero se quedó helada".
Pese a no haber tenido ninguna chance, María Eugenia envió un mensaje con el que algunos se podrán sentir identificados: "Yo siempre voy al frente, pero hay personas que no se animan a concretar sus fantasías y se reprimen". ¡chan!
