Poco le duró el baile a Rocío Marengo. Y la sonrisa. El martes pasado quedó eliminada del Bailando por un sueño al no poder vencer en el voto telefónico a Cristina "La Negra" Moli, que -aunque bailó bastante peor que la rubia- se impuso por el 74,68% de los sufragios. Pero como si eso no fuera suficiente para aflojarle algunas lagrimitas, encima se fue peleadísima con el jurado, precisamente con Cármen Barbieri -ambas reeditaron su rechazo mutuo versión 2010- y con Aníbal Pachano.
Picuda, Marengo se había quejado de que su sentencia se debía a un voto castigo. "Me sentí castigada por el jurado. Me tiraron flores pero luego me dieron un puntaje muy bajo", denunció, ante lo cual Carmen la enfrento: "¿Te dirigís a mí o a todo el jurado?".
"En una cámara vos negaste que soy una artista. Yo te digo que lo soy y que evidentemente tus artistas no te sirven porque no venden entradas en el teatro de revista que tenés. Estoy cansada de que siempre me tiren abajo", disparó directo a Barbieri, a quien le espetó en la cara que su espectáculo Bravísima es un fracaso.
"Yo no mezclo las cosas y te puse el puntaje que pensaba", contestó la capocómica, que de yapa le tiró un "sos una irrespetuosa’. Y fue por más: "Qué persona desagradable sos Marengo".
En ese momento, Pachano tomó el micrófono y en tren corporativo, increpó a Rocío: "¿Qué importa si vende o no vende? ¿Qué tiene que ver con este certamen? Marengo, es una falta de respeto decir esto que está sucediendo". "No soy irrespetuosa, digo la verdad", la siguió la reina del koala, ya con sus clarísimos ojos llorosos, antes de enfrentar el duelo.
Luego del baile y de que el jurado salvara a Erika Mitdank, a Denise Dumas y a Gómez Rinaldi, Marengo y La Negra terminaron en el voto telefónico que daría la estocada final.
"No me merezco lo que me pasó. Yo no firmé un contrato para que me maltraten", comentó la modelo ayer en Intrusos. "Yo soy artista. Para ellos puede que sea mala, no me importa. Ser artista lo dice la gente y también las personas que te siguen llamando para trabajar desde hace muchos años", subrayó.
