Sin dudas que son los partidos más importantes tanto para Punta de Médano como Villa Etelvina, en lo que va de la primera fase del Torneo de Campeones. Es que ambos son los respectivos líderes de la zona A y B y por lo tanto si consiguen esta tarde los tres puntos (ante Coloraditos y San Isidro) en la 5ta fecha de la Copa Challenger Diario de Cuyo, pasan a la siguiente fase. Los dos partidos, como la totalidad de la fecha, comienzan a las 17.30.
Unión San Isidro, nada más ni nada menos que el último campeón, busca cortar el puntaje ideal de Etelvina. Es por eso que en la tarde de hoy se dará un atractivo duelo en el que no sólo está en juego la punta, sino también el invicto que lleva cada equipo. Los cauceteros ganaron sus tres primeros partidos por la mínima diferencia, pero recién el fin de semana pasado lograron imponer miedo en la zona con una buena actuación ante Consorcio. Por su parte, el local empezó a la inversa ya que largó con goleada y luego disminuyó su efectividad ofensiva. No obstante eso, está a tiro del líder. Aunque la mala noticia es que sus futbolistas acarrean un desgaste físico importante desde el inicio de la pretemporada, que incluso provocó la lesión de González.
En la zona A, Punta del Médano visita a Coloraditos en cancha de San Martín. Los locales no pueden regalar nada si quieren seguir con vida en la competencia, aunque una victoria dejaría tranquilidad en los iglesianos para las otras dos fechas que restan del grupo. La idea de jugar con enganche le trajo buenos resultados al conjunto sarmientino, que no va a especular y pondrá todo lo que tiene en la cancha.
A la fecha la completan seis partidos. Sport recibe a Otra Banda en un enfrentamiento picante porque ninguno desea perder terreno ante el líder. En tanto que El Ombú y Los Berros también será interesante porque los dos están prendidos. Finalmente en la zona A, Tupelí se mide con Caupolicán, que busca sumar su primer punto. Al igual que Consorcio en la zona B, que recibe al otro colero: Matienzo. Boca, con serias oportunidades de ubicarse en la siguiente ronda, juega con Villa Iglesia. Y La Florida, último en la zona de clasificación, enfrenta a San Miguel.
