El puntero e invicto Talleres de Córdoba no pudo ayer de visitante ante el último Independiente Rivadavia, en un cotejo equilibrado, y debió conformarse con un empate 0-0, por la 16ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional. El punto para el conjunto que dirige Frank Kudelka es importante teniendo en cuenta que tiene ocho puntos de ventaja sobre sus escoltas, Chacarita y Gimnasia de Jujuy.
Justamente el Lobo norteño obtuvo una gran victoria sobre Guillermo Brown de Puerto Madryn por 4 a 2. Igualmente, los sureños se imponían por dos tantos con los gritos de Mateo Acosta y Gabriel Solis. Pero el local lo dio vuelta con los goles de Agustín Sufi, Alejandro Noriega, Ramiro Maldonado y Luis Vila. En otro de los partidos del domingo, Crucero del Norte se impuso 2-1 a Juventud Unida con los gritos de José Dujaut y Guillermo Sotelo; Juan Tejera abrió la cuenta para los visitantes.
Por último, Estudiantes de San Luis igualó con All Boys 1 a 1. Leonel Felice, para el Pincha; Julián Fernández, para el de Floresta. En tanto, la fecha continuará hoy con dos encuentros: Douglas Haig ante Brown de Adrogué (20.30 horas) y Santamarina con Boca Unidos (21h).
