Los argentinos Nicolás Burdisso, Daniel Osvaldo y Erik Lamela marcaron ayer en la victoria como local de la Roma sobre el Milan por 4 a 2, en un partido correspondiente a la decimoctava fecha del Calcio italiano.
Lamela anotó dos tantos, mientras que Burdisso y Osvaldo, quien es nacionalizado italiano y juega en el seleccionado de ese país, convirtieron uno para cerrar los cuatro gritos del cuadro de la capital. Sobre el final del partido llegaron los descuentos del Milan, por intermedio de los atacantes Pazzini y Bojan.
En tanto, el mediocampista argentino Esteban Cambiasso marcó el gol que le permitió al Inter de Milán evitar ser derrotado como local frente al Genoa. El volante surgido en Argentinos Juniors y con pasado en Independiente y River Plate, marcó la igualdad 1-1 para el equipo milanés, que quedó a nueve puntos del líder Juventus. Además, en el Inter también fueron titulares otros cinco argentinos: Walter Samuel, Javier Zanetti, Ricardo Alvarez, Rodrigo Palacio y Diego Milito. Germán Denis también hizo un gol, y de penal, y fue en el empate 1 a 1 de su equipo, el Atalanta.
