Buenos Aires, 4 de septiembre.- El director teatral y actor Aníbal Pachano otorgó el viernes por la noche su primer 10 en "Bailando por un sueño", el certamen musical que presenta el conductor y empresario Marcelo Tinelli, siendo la favorecida Sofía Pachano, su hija.
Además de la excelente nota de Aníbal, Sofía y su soñador Nicolás Armengol recibieron un 9 de la actriz Graciela Alfano y otros dos 10, uno por parte del mediático Ricardo Fort y otro de la coreógrafa Reina Reech mientras que Carmen Barbieri tuvo en sus manos el voto secreto que será develado el día lunes.
Respondiendo a los dichos de la blonda Amalia Granata, quien indicó que las "hijas de" como ella y Juana Repetto estaban acomodadas, la talentosa bailarina disparó: "No tengo nada en contra de Amalia pero yo laburo de esto, hacemos giras muy largas, estamos muy cansados y trabajamos mucho para que todo salga bien…".
"Para mi estar en el concurso significa el triple de exigencia, no quiero que la gente en su casa piense que se me facilitan las cosas porque mi papá está en el jurado. Para mí no es fácil ser juzgada por él. Mi papá es otra persona, un ser muy distinto a mí, con el cual muchas veces no comparto su forma de pensar… No me gusta que si se pelean con él, se peleen conmigo", expresó visiblemente emocionada la joven.
Vale recordar que Sofía y Nicolás desean llegar a la final del concurso para que se le construya una vivienda a María Estela Mendoza, una mujer de 35 años que padece cuadriplejia espástica y que actualmente reside con sus cuatro hijos en una habitación alquilada, la cual cuenta sólo con dos camas, un baño y una cocina.
