Las Mamis Hockey de Sportivo Desamparados también alentarán al Víbora, pero en esta ocasión será desde otra cancha y con la radio en la oreja. Las chicas se encuentran jugando el Torneo Nacional de Mamis hockey, que arrancó ayer en nuestra provincia y que terminará mañana.
La jugadora Daniela Fernández dijo “vamos a estar haciendo fuerza para que ganen. Seguro vamos a escuchar el partido por radio”. A su vez, declaró que al equipo de fútbol “lo seguimos a muerte. Nos juntamos en grupos y vamos a la cancha”. Para el ascenso “lo vimos con mate de por medio y en pantalla gigante. También estuvimos en el festejo con las camisetas de las Mamis”.
La delegada del equipo, Silvia Luna, también aseguró que son “fanáticas” pero que en el día de hoy no podrán ir porque “empiezan los partidos decisivos”. Luna también festejó el ascenso y hasta fue al aeropuerto y a la Difunta Correa en la caravana. Finalmente, la delegada expresó “hay unas muy puyutanas y otras que no lo eran antes y ahora son fanáticas”.
