Entre los 30 integrantes de la Convención Constituyente hubo personas que lograron ocupar importantes cargos en la política o en la actividad privada.
En la bancada del Frejuli, Margarita Ferrá de Bartol, tras ser ministra de Educación de la provincia en 2 oportunidades, es actual diputada nacional; mientras que Jorge Rivera Prudencio, que había llegado representando a un partido de izquierda, es el actual titular del Entre Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE). De esa bancada también formaban parte don Pablo Ramella, ya fallecido, quien llegó a ser integrante de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, luego de haber sido constituyente de la Convención Reformadora de la Constitución Argentina de 1949, además de senador nacional y ministro de Gobierno de la provincia.
Otra figura ya desaparecida fue Eduardo Leonardelli, que presidió esa bancada y murió cuando era diputado provincial.
Por el lado de la bancada bloquista la integraron el ex gobernador, ya fallecido, Wbaldino Acosta, y el ex fiscal general de la Corte, Julio Cámpora, quien también murió. Los otros dos convencionales fueron el ex gobernador Eduardo Pósleman y el actual juez de Paz de Valle Fértil, Pedro Rizo.
Entre los 20 miembros del bloque radical hubo varios abogados que ahora están dedicados a su profesión, como Juan Pons, Antonio Falcón, José Fernández Vargas, Mario Rojas y Rubén Pontoriero. Este último es ahora querellante en la megacausa de las expropiaciones.
En el caso de Mario Gerarduzzi (foto) ya fallecido, que fue el presidente de la Convención, fue juez federal de la provincia durante más de 17 años y luego llegó a ser diputado nacional. Otros casos son los de Ricardo Colombo, también desaparecido, que fue diputado nacional, y Ricardo Grossi Colombo, actual juez de Faltas de la provincia. También Juan José Russo es profesor de la Universidad Autónoma de México, mientras que Miguel Moragues fue diputado nacional.
