San Juan.- El fin de semana que comienza mañana sábado será largo debido a que el Gobierno decidió trasladar el feriado del 17 de agosto, en el que se conmemora los 166 años desde la muerte del general San Martín, al lunes 15. Como consecuencia, habrá cambios en los servicios. A continuación, qué se podrá hacer y que no:
*Comercio: desde la Cámara de Comercio de San Juan informaron que los locales permanecerán cerrados a lo largo de toda la jornada del lunes.
*Transporte público: los micros recorrerán las calles con frecuencias similares a las del día domingo.
*Bancos: no habrá actividad, sólo se puede operar a través de los cajeros automáticos.
*Salud: en los hospitales se mantendrá una guardia mínima de atención médica a los pacientes que lleguen al servicio de urgencias. Lo mismo sucede en el resto de los centros de salud que cuentan con ese servicio.
*Estacionamiento en Capital: el sistema ECO trabajará con normalidad mañana sábado, pero no funcionará el lunes. Lo mismos sucederá con el servicio de los Monitores Urbanos.
*Otros servicios de Capital:
-Feria Municipal: el sábado permanecerá abierta y el lunes estará cerrada para la venta de frutas y verduras, pero se mantendrá trabajando la nave central para la venta de las carnicerías.
-Matadero Municipal: estará cerrado el lunes.
-Recolección de Residuos y Contenedores: será normal.
