Buenos Aires, 22 de septiembre.- Después de que Estela de Carlotto, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, comentara que, si se transforma en presidente de la Nación, Daniel Scioli será "una transición" hasta el regreso de Cristina Kirchner, el candidato salió a responder. "Antes quería instalar que no iba a ser candidato y ahora, que no voy a poder gobernar", dijo.
"Yo me focalizo en mi trabajo, tengo respeto por ella -Estela Carlotto- pero yo estoy concentrado en mi responsabilidad de ser el candidato, en mi agenda y en el futuro Dios dirá. Si la gente me da esa responsabilidad, yo voy a ejercer en plenitud las facultades del Ejecutivo como lo hice en la provincia. Antes querían instalar que no iba a ser candidato y ahora que no voy a poder gobernar", afirmó Scioli.
Lo que había dicho antes Carlotto fue: "Yo creo que Scioli va a seguir el proyecto de Cristina que hemos aplaudido siempre y el de Néstor porque lo ha prometido y es un hombre fiel, diferente y, bueno, incluso puede ser una transición constructiva a la espera del regreso de Cristina".
