El defensor de Racing Club, Leonardo Migliónico, sostuvo ayer que espera que no haya “mala voluntad de parte de nadie” en el partido ante San Martín de San Juan, el sábado próximo, luego que el presidente de ese club, el director técnico Gabriel Perrone y algunos jugadores se refirieron antes de ayer, luego de una nueva caída del equipo Verdinegro, esta vez ante Vélez Sarsfield, a la mala predisposición de los árbitros en contra de su equipo.
“Quisiera creer que no va a haber mala voluntad de parte de nadie. Creo que ellos como nosotros queremos un partido limpio, que gane el mejor y el que tenga más suerte”, declaró ayer el zaguero central en conferencia de prensa tras la práctica matutina desarrollada en la cancha auxiliar del estadio Presidente Perón.
Además, hizo mención a las declaraciones del titular del equipo sanjuanino quien, tras la goleada por 3-0 sufrida ante Vélez, sostuvo, entre otras cosas, que a su equipo lo quieren “mandar a la B”. “Después del lamento del presidente de San Martín y de algunos de los jugadores va a hacer que si un árbitro se equivoca no va a ser en contra de ellos, sino al revés porque son locales y vienen de una semana en la que dicen haber sido perjudicados y en este caso los que tendríamos las de perder seríamos nosotros. Espero que no pase para ninguno de los dos lados”, dijo.
Al respecto, Migliónico, ex jugador de Lecce y Sampdoria, ambos de Italia, entre otros clubes, aseguró que debido a las declaraciones del presidente de la institución sanjuanina, Racing tendrá una “parada complicada” el próximo sábado (juegan en Concepción, desde las 20,15).
“Nos toca un San Martín que recibió un cachetazo fuerte ante Vélez. Además, por las declaraciones que hicieron la mayoría en San Martín después del partido que perdieron, será un partido difícil y una parada complicada”, declaró.
Por otro lado, analizó el presente de su equipo y afirmó que se hace “muy fuerte” de local, a la vez que reconoció como una cuenta pendiente el hecho de llegar a lograr lo mismo en los partidos en que juega de visitante.
“Nos hemos hecho muy fuertes de local y se ve en los números. No es así cuando jugamos afuera. Hay que revertir la situación. O al menos equilibrarla”, afirmó.
Además, se mostró “contento” por haber tenido la chance de jugar ante Lanús, en lo que fue su debut en el actual torneo, en reemplazo del suspendido Matías Cahais. “Estoy contento de haber jugado, más allá de haber sido por las cinco amarillas de Matías (Cahais). Es bueno jugar cuando uno no tiene muchas chances de hacerlo. En lo personal fue algo positivo”, terminó diciendo el zaguero central de La Academia.
