Buenos Aires, 1 de octubre.- A menos de un mes para el desarrollo de las elecciones nacionales que definirán quién será el próximo presidente de la Nación, ayer comenzó formalmente la Campaña Electoral en medios radiales y televisivos. Y los seis aspirante a suceder a Cristinta Kirchner usaron imágenes y frases persuasivas para vender sus propuestas y pedir el voto a los ciudadanos.
A continuación, los videos de cada uno de los candidatos:
Scioli: "Necesidades"
El spot del candidato del FpV destaca que la Argentina necesita de todos los sectores de la sociedad y vaticina "la victoria que viene ahora, que es la de todos".
Macri: "Unir a todos los argentinos"
El referente de Cambiemos opta por las propuestas: "Universalizar un ingreso ciudadano, que encaremos un pacto para generar una revolución en la educación pública, en la infraestructura y la vivienda". El objetivo es "que este país sea uno en el que todos tengamos un proyecto y sintamos que mejoramos todos los días".
El líder de UNA se ve al lado de un busto de Sarmiento mientras destaca que él cuenta sus propuestas, y se pregunta: "¿Qué dicen Scioli y Macri?". En el spot habla de un enemigo principal que no es el el gobierno actual sino "el narcotráfico"; por eso promete "una ley de seguridad ampliada", para que "las fuerzas armadas, ejército, fuerza aérea y marina puedan atacar y bloquear las fronteras, pero también ayudar en los barrios más humildes".
Del Caño: "Con la lucha lo vamos a lograr"
El corto del Frente de Izquierda advierte que los dirigentes que más miden en las encuestas son "los candidatos de los empresarios", que van a ajustar para que los poderosos sigan haciendo negocios.
Stolbizer: "El voto ganado"
La candidata por el Frente Progresistas juega con la frase "la década ganada" -marca registrada del kirchnerismo- y se diferencia hablando de "el voto Ganado".
Rodríguez Saá: "Todo un país espera"
El puntano utiliza una producción gráfica en la que habla de todo lo que está esperando el país para terminar aconsejando "Vos no esperes más. Sumate".
