San Juan, 24 de junio.- El cruce de calles Tomás Edison y Necochea, justo en el límite entre Capital y Santa Lucía, cuenta desde hoy con un semáforo inteligente, dispositivo que venía siendo requerido por parte de los vecinos teniendo en cuenta la peligrosidad del cruce.

El semáforo fue colocado en conjunto entre los municipios de Santa Lucía y Capital con una inversión de 98 mil pesos destinados en conjunto, 50% cada comuna.

El intendente Marcelo Lima manifestó que “hoy concretamos un símbolo más de orden que tiene que ver con proteger la vida y la seguridad de la población. Es un semáforo sincronizado de última generación”.

Por su parte, Marcelo Orrego explicó que “los vecinos venían acudiendo hace mucho tiempo por la peligrosidad del cruce, teniendo en cuanta además que hoy hay en el lugar un centro comercial muy importante”.

Además, los jefes comunales firmaron un convenio para pavimentar la calle Aristóbulo del Valle entre Sarmiento y Hipólito Irigoyen, serán unas cuatro cuadras de repavimentación también en una zona límite entre los departamentos.