Buenos Aires, 30 de octubre.- La renuncia del heredero de los chocolates deja un lugar en el jurado de Bailando 2010 que tendrá que ser ocupado por alguien el martes cuando Showmatch vuelva al aire en vivo (el lunes irá el programa grabado que se iba a emitir el jueves).
La primera opción, por obvias razones, es Carmen Barbieri quien hace unas semanas fue reemplazada por Moria Casán luego de sufrir un pico de estrés.
La realidad es que desde el entorno de Carmen no dan por asegurada su vuelta ya que, según pudo enterarse Teleshow.com, ella está destinando todo su tiempo para definir los últimos detalles de Bravísima, la obra de teatro que montará en la temporada veraniega.
En caso de que la vedette no defina su situación antes del martes, el que se volverá a sentar entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano, es Marcelo Polino. “Me llamaron para la grabación del programa del viernes que se iba a hacer el miércoles y se suspendió”, dijo a Teleshow.com el periodista. De buena relación con la productora Ideas del Sur aseguró que “si me necesitan, allí estaré”.
