Después del triunfo ante Maipú la semana pasada que le permitió tomar aire, en Desamparados es el momento de buscar una nueva alegría lejos del Serpentario donde esta temporada tuvo una pobre labor. El víbora visita desde las 22 a Juventud Unida en San Luis, en un partido que bien podría ser la gran ocasión de ganar en tierras ajenas, más teniendo en cuenta el recuerdo que la única victoria de visitante se dio justamente ante la Juve en octubre pasado.
Sportivo se encuentra en el Ecuador de la zona 3. Liberado de la tensión que tenía hasta la semana anterior por la zona de la Promoción y esperando encadenar un par de buenos resultados para salir definitivamente y pensar en una clasificación a la siguiente rueda. Buscando definitivamente el equipo de memoria, el Flaco Dillon le da nuevamente pista a los tres jugadores que cumplieron la suspensión ante el Cruzado. De esta forma, vuelven a la defensa Ceballos y Palomeque, con el agregado que se mantiene Borches debido a las cinco amarillas que sumó Daniel Díaz; en tanto por el sector izquierdo de los volantes estará Benito, dejando relegado a Garrido, de gran partido contra los mendocinos y que incluso comenzó a destrabar con un exquisito taco que terminó en gol.
Los puntanos de Gómez se encuentran en un momento de altibajos. Hace tres partidos que no suman por triplicado y esperan que contra el puyutano sea la chance de comenzar un despegue, que por ahora se demora. La idea del DT de la Juve es mantener su táctica habitual del 4-3-1-2, apostando por la potencia ofensiva de dos reconocidos de la categoría como Albarracín y Rena.
Se viene una nueva excursión para Desamparados en este hiper extenso Argentino A. Y la idea de todo Puyuta es poder hacerla bien en la siempre complicada San Luis.
