Buenos Aires, 28 de enero.- La semana pasada informamos que Jorge Rial había dicho que estaba siendo extorsionado por su ex mujer, Silvia D’Auro. Esto se relacionaba con los dichos que saldrían este fin de semana en una nota que dio ella en la revista Noticias. Allí, D’Auro insinuaba, entre otras cosas, que algunos políticos le pagaban al conductor de Intrusos una suerte de canon mensual a cambio de protección periodística.
Hoy, en su programa en La Red, el conductor afirmó que ella es quien debe ser investigada. "Voy a derrumbar cada mentira que dijo de la peor manera, de la más hiriente. Mis abogados están metiendo dos causas graves: injurias y extorsión. Podría agarrar esa nota y desmenuzarla, pero prefiero ir a la justicia. Y le pido a la AFIP que investigue la agencia que manejaba mi ex mujer porque me enteré por Noticias que estaba en negro, porque además me siento defraudado yo. Lo lamento, porque ensució a amigos nuestros: Massa, Macri. Traicionó amigos por una locura como esta. Así que les pido a los políticos que también le inicien una causa".
"Voy a actuar en la Justicia, no como le gusta a ella con lo mediático. Yo vi la vergüenza de mis hijas. Ellas saben todo. Lo peor es salir a contar intimidades. Eso no hay manera de remediarlo. Lo mío sí. Yo ya había avisado que iba a ser extorsionado porque yo recibí amenazas telefónicas hace meses. Y quiero que muestre todo", dijo enojado.
Con respecto a los supuestos pagos de políticos explicó: "Es una mentira cinematográfica. La moto era negra y el tipo también. Nunca se sacó el casco. Yo sigo pagando 45 mil pesos por mes por alimentos, aunque mis hijas viven conmigo. Es lo que hay. Me pone mal por mis hijas. Yo me la banco".
Ya el viernes, Rial había comenzado a contestarle con ironía y humor a su ex: "¡¡¡Hasta que no llegue la moto con el sobre no arranco la función!!!", escribió en Twitter. Y siguió: "Le pido perdón al diariero. Creí que la tapa de Noticias era la de Barcelona. Es que son muyyyyy parecidas".
El sábado, el "intruso" no dejó de hablar del tema: "¡¡¡Buen día la monada!!!! Mientras de fondo suena ‘Súbete a mi moto’. El que la agarró, la agarró".
