Es uno de los pilotos del momento. Correr en el autódromo El Zonda Eduardo Copello le sienta muy bien. Y no sólo por ser el último ganador, sino además porque cuando lo hizo en octubre del 2009 se llevó todos los récords. "Siempre es lindo venir a San Juan y poder correr en El Zonda tiene algo especial", contó Pechito, uno de los mejores pilotos de la Argentina. También agregó que "yo vengo con un auto viejo por el accidente, pero tengo en claro que tengo que salir a buscar todo el potencial desde el primer momento. El auto viene de menor a mayor y el equipo está haciendo un buen trabajo. En el autódromo de San Martín, en Mendoza nos fue bien y acá vengo a dar el 100 por ciento para poder dejar a la marca lo más arriba que se pueda".
José María López tiene en su espalda de récords de clasificación, el de carrera y el de vuelta. Esto lo consiguió en octubre del 2009, cuando corriendo para el equipo Honda rompió los relojes y se adueñó de todo el fin de semana.
"Estoy seguro que un auto de Fiat va a estar en el podio. Venimos haciendo las cosas bien y creo que en San Juan se nos puede dar", sentenció el piloto que hoy intentará repetir su última vez en San Juan.
