Buenos Aires, 19 de julio.- No se toma vacaciones de invierno. Ricardo Fort sigue atendiendo a sus enemigos. En esta ocasión, el jurado del Bailando 2010 apuntó sus cañones contra Jacobo Winograd, con quien tuvo un duro cruce hace un par de semanas.
Al Chocolatero todavía le dura la bronca. "Con esta persona las cosas llegaron muy lejos. De hecho, dijo cosas terribles en el horario de la tarde que afectaron a mis hijos, y eso no se lo voy a permitir. Lo voy a perseguir legalmente hasta verlo preso", afirmó en un reportaje en Ahora, la revista dominical de Crónica.
Sin embargo, el mediático aseguró no haberse ofendido jamás por las versiones acerca de sus preferencias sexuales: "Que se dude de mi sexualidad nunca me molestó. Yo apoyo al matrimonio gay y la adopción, por ejemplo. Y como apoyo esa causa, también lo hago con el derecho de cada uno a asumir o no quién o qué es y decirlo o no".
"Lo que sí me indigna es que el periodismo presione y se desespere para que uno asuma que es gay o no. Me parece una falta de consideración y creo que habría que respetar el derecho de cada uno a preservar su intimidad", pasó factura.
En menos de un año en la escena mediática, Fort ya siente haber tocado el cielo con las manos. "El balance es ciento por ciento positivo. He logrado en menos de un año lo que mucha gente intenta alcanzar en toda su vida y creo que lo estoy haciendo bien", analizó.
