Buenos Aires, 1 de mayo.- Leo Mattioli estuvo varios días internado por complicaciones surgidas por un cuadro de neumonía que lo llevaron hasta el coma.

Casi totalmente recuperado, el artista dio la cara por primera vez: “tengo ganas de volver a trabajar enseguida”, aseguró.

“Me siento muy bien y esperando el alta médica. Estuve grave de verdad y a punto de la muerte. Pero ya pasó y la recuperación es más que acelerada y favorable. El médico dijo que me cuide y que siga el tratamiento con antibióticos”, dijo en una charla con América Noticias.

“Recuerdo que después de la descompensación no me acuerdo más nada. Gracias a Dios no viví nada de lo malo. Me sorprendí ver cómo el país se movilizó con las cadenas de oración. Fue emocionante”.- confesó el cantante, agregando que “tengo ganas de volver a trabajar enseguida. Este fin de semana voy a descansar y el que viene volvería a trabajar”.

Mientras estuvo en peligro su vida, el cantante recibió la visita diaria de sus familiares y los músicos de su banda, quienes en ese momento aseguraron que le enfermedad que padece el ex líder del Grupo Trinidad se debe a las “lesiones que recibió hace unos años en un accidente de tránsito, que le provocaron problemas en la columna, que lo obligan a tomar medicación que le provocó el cuadro actual”.

Cabe recordar que durante varios días Mattioli fue asistido mecánicamente para respirar y su estado era grave debido a que al cuadro de neumonía se le sumó una elevada presión arterial y complicaciones cardíacas.