Madrid, 25 de julio.- Moria Casán volvió al ruedo con su filosa lengua aunque, esta vez, la usó para hacer una de sus confesiones más íntimas de, por lo menos, la última década: “Quiero volver a ser mamá”.

Después de muchos años de liberación sexual, la morocha está de novia con Bruno, a quien conoció dos meses atrás, y ya planifica un casamiento. “Nos fuimos unos días a Montevideo y él me dijo: ‘Quiero casarme con vos’. Entonces fuimos a averiguar al Registro Civil y, por una ley que ellos tienen tenés que pedir turno y esperar ocho días. Si hubiéramos estado en Las Vegas, nos casábamos”, contó Casán a la revista Paparazzi.

El confite, el vestido blanco y, claro, el bebé. Mientras que Sofía Gala ya superó la adultez legal y marcó su independencia con el nacimiento de su propia hija, Moria parece tener ganas de volver al ruedo de la maternidad aunque no adoptando.

“Él me habló de adoptar chicos, el tema es que para mí mejor sería tenerlos. Tendría que hacerlo con la ayuda de un tratamiento de inseminación, aunque tengo una salud privilegiada. Cuando estoy embarazada soy brutal, no padezco las cosas típicas del embarazo, me bancaría cualquier cosa”, confesó la reina de las lenguas mediáticas.

La reacción de Sofía, en tanto, es una de las cosas que más preocupa. Conocida por su fuerte temperamento, la menor de las Casán todavía no sabe nada del tema aunque, claro, se enterará por los medios.

“No sé cómo le caerá, porque una vez yo le hablé de adoptar y mucho no le gustó la idea. La diferencia es que no estaba con esta pareja, estábamos solas, y él ya tiene su aprobación”, aclaró Moria.