Quilmes goleó ayer de local a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por 6-0, y quedó a tres puntos del líder Instituto de Córdoba. El delantero Fernando Telechea fue la excluyente figura del partido y convirtió cuatro tantos. Los otros dos goles del ‘cervecero‘ fueron obra de Jacobo Mansilla y el uruguayo Martín Cauteruccio.
Tras el partido, la figura excluyente, Fernando Telechea, recordó que ‘cuatro goles no se hacen todos los días‘. ‘Estoy contento por el triunfo, fue un partido bárbaro y cuatro goles no se hacen todos los días. Estoy conforme por cómo se jugó‘, destacó el ex delantero de Tigre.
Para el goleador cervecero, la clave estuvo ‘cuando hicimos el segundo gol. Ahí manejamos el partido nosotros. Teníamos confianza en que íbamos a ganar, pero no de esta manera, con esta contundencia‘, precisó.
El goleador resaltó que ‘este es el camino, el equipo demostró una gran personalidad. Tengo una alegría enorme. Nos preparamos para esto y en particular uno se prepara para hacer goles‘, cerró.
