María Guadalupe es la cuarta hija de Marcelo Magrini (46), ingeniero electrónico casado con Elena Isabel Huamán (43), magíster en Matemática. Sus hermanas mayores son, Lais (22), Nahimé (20) y Sofía (17). Cumplió sus quince años y fue agasajada con gran fiesta en El Vergel, con el catering de Leonardo Di Blasi. Para el baile intervino el grupo musical "La Morocha". Estuvo acompañada por sus abuelos, Lisardo Huamán y esposa, Sara Montaña, con Angela Jaime de Magrini. También sus padrinos bautismales, Gabriela Huamán y Federico Langer. Para la fiesta arribaron a San Juan, familiares y amigos desde Curitiba, Brasil, Río Grande en el sur argentino y Buenos Aires.
El vestido de Guada, como la llaman propios y ajenos, fue realizado por Guillermo Godoy, quien con su staff se ocupó también del peinado y maquillaje.
Guada es una jovencita de muy buen carácter, excelente alumna en el Colegio Central Universitario. Le encanta bailar y escuchar música y salir con amigos "a la placita" de su barrio. Si algo la disgusta, es la música electro. Estudia danza árabe en un instituto especial.
