Sabrina Assandri hasta el pasado año estuvo en Santa Rosa de Lima y ahora pasó a San Francisco de Asís, con muy buenas notas y excelente desempeño. Es hija de Sandra Beatriz Inglese (50), profesora de Educación Física. Su papá es Oscar Assandri (52), residiendo en Mendoza.

Festejó sus quince años con una fiesta en "Al Cerro", organizada por su mamá con la ambientación de La Tomasa. Tiene dos hermanos, Danilo (24) y Eugenio (21) Assandri, a los que se suman los hijos de su segundo papá, Francisco Javier Mugnos (51), enólogo y son hijos José Javier (21) y María Florencia (17). En la fiesta estuvieron sus abuelos, Orlando Inglese y esposa, Cleotilde Rey y también su abuelo paterno, Armando Assandri. Desde España llegaron sus padrinos bautismales, Federico y María Eugenia Assandri.

El vestido de la quinceañera fue un diseño de Claudia Vargas y para el peinado y maquillaje intervino Miguel Ángel Alessi y staff. Fotografías de Carlos Vargas.

Sabri tiene un carácter muy cariñoso y divertido. Es gran compinche con sus hermanos y le gusta cocinar al punto de estudiar para ello. Su especialidad es el pan de carne. Practica voley y trote, le gustaría ser modelo y estudiar la misma carrera que su mamá a quien también quiere imitar en el tema de organizar eventos. Le gusta leer las sagas juveniles, pero también "El principito", de Exupèry.